ROTULACIÓN DE COCHES

La rotulación de coches es uno de los servicios más novedosos y solicitados en el mercado, ya que implica grandes beneficios a las empresas y marcas que se atreven a promocionar por medio de la rotulación sus coches, así como otro tipo de vehículos (furgonetas, camiones y coches particulares).

Si eres dueño de una empresa, y no tienes un gran presupuesto pero tu meta es poder atraer nuevos clientes, una excelente alternativa que puede generar un gran impacto visual es la rotulación de coches, allí verás como puedes promocionar y potenciar tu marca o empresa.

Las ventajas del rotulado de coches es que tendrás una continua presencia en movimiento de tu empresa, lo que te generará un gran impacto y visibilidad.

Hoy en día se puede rotular todo tipo de automóviles, pero hacer este trabajo para el coche de tu empresa es la mejor alternativa en publicidad que puedes ofrecer.

Son varias las opciones que se pueden encontrar a la hora de rotular mediante vinilos para coches.

Tipos de rotulado de coches

Rotular el coche es tener una imagen en movimiento.

Este tipo de trabajo se ha caracterizado por ser una de las herramientas más útiles que podemos tener en los coches durante las 24 horas del día, ya que es una publicidad constante que se realiza con la mejor tecnología y variedad de diseños digitales adaptados a sus necesidades y requerimientos.

En principio puedes ver de forma virtual como quedará tu coche con el diseño de tu elección. Una vez seleccionado se procede a la rotulación definitiva del automóvil.

La rotulación cuenta con diferentes tipos de materiales; con la más alta calidad y confianza del mercado según las normativas para poder rotular coches, entre los diversos tipos se encuentra:

Opciones de rotulación

Existen diversas formas de poder rotular un coche, que van desde la rotulación completa hasta una rotulación parcial que puede ir sólo en la parte trasera, delantera o mitad del automóvil, así como solo rotular las puertas del coche.

Las rotulaciones son diseñadas por un equipo especializado y van de acuerdo a las necesidades y exigencias del cliente, se le brinda las mejores opciones según sus requerimientos en cuanto a los materiales y el método de rotulación. El coche debe ser preparado para poder instalar los vinilos y darle su acabado y detalle final.

Rotular un coche para poder brindar la mejor publicidad de una marca o tu empresa requiere que sea elaborado con mucho detalle, ya que la adaptación de los diferentes tipos de materiales se deben ajustar a las mejores técnicas para darle la flexibilidad y adherencia precisa que se necesita para hacer un trabajo de calidad al instalar el rotulado.

Importancia de la rotulación de los coches de empresa

Si quieres dar a conocer tu empresa, alguna marca, o simplemente hacer una publicidad, tu coche puede ofrecer la mejor comunicación ya que es un excelente medio publicitario para dar a conocer tu negocio. Es una publicidad móvil que muchas personas pueden visualizar.

Son muchos los recorridos que puedes hacer con el coche de la empresa dentro de una ciudad o haciendo traslados de una a otra.

La rotulación se puede también realizar en flota para una empresa, y el motivo principal que tenemos para hacer este trabajo en un coche es:

Muchas empresas exitosas, hoy en día utilizan este medio de publicidad. Así que si tienes una empresa, no esperes más para rotular tus coches y así promocionarla con la mejor opción en publicidad.

La importancia de todo esto radica en que vas llegar de forma efectiva a muchas personas convirtiéndose en potenciales clientes para tu empresa, con un buen diseño atractivo, colores acorde a tu identidad y promocionando las características necesarias para dar a conocer la empresa.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONTACTAR