ROTULACIÓN DE FURGONETAS

Si tienes una furgoneta para tu negocio o marca, tienes una oportunidad de lujo para promocionar tu negocio, producto o servicio.

Estamos hablando de que tienes en tus manos una joya, pues es la oportunidad de convertirla en una valla móvil, la cual por supuesto es capaz de colarse por todos los rincones necesarios, hacerte incrementar tu cartera de clientes y consolidar a los que yalo son.

Pero si no tienes una furgoneta, también hay algunas de alquiler, en las cuales puedes presentar la publicidad de tu empresa o servicio, lo que lo hace una oportunidad aún más atractiva.

Somos conscientes de que vivimos en plena era digital donde los medios online tienen un importante liderazgo. Sin embargo, la publicidad móvil (como es el caso del rotulado de furgonetas), es la oportunidad ideal para ampliar tu penetración de mercado.

Las razones son simples.

En la Web, si no estás buscando productos o servicios similares probablemente sea difícil que te vean, mientras que con este estilo de valla publicitaria móvil, te das a conocer con aquellos potenciales clientes que no tenían idea de que existías.

Presentar tu publicidad en una furgoneta, no solo consolida tu marca, si no que te permite ampliar el segmento del mercado que ocupas. Es por esto que las vallas móviles en el transcurrir del tiempo siguen estando vigentes y son una alternativa 100% rentable.

Existen muchas ventajas en este estilo de publicidad móvil, las cuales por supuesto son su principal atractivo.

Estas ventajas son:

Sin lugar a dudas, se ha demostrado que tener uno o más vehículos rotulados con una marca, producto o servicio, mejora la percepción de la marca ante clientes y potenciales.

Existen distintas técnicas de rotulación de furgonetas. Sin embargo, un punto clave es realizarlas con personal especializado y tecnología punta, pues a pesar de ser un procedimiento simple, tiene detalles imprescindibles para que se pueda realizar de la manera más óptima.

Hay muchos tipos de vinilos para furgonetas. Básicamente la diferencia radica en la calidad, la cual necesariamente también influye en el precio.

Las furgonetas pueden tener una rotulación total o parcial, y todo dependerá principalmente del diseño que tengas preparado y el espacio del que dispongas.

Qué debes considerar al momento de rotular tu furgoneta.

Vinilos para furgonetas: Recomendaciones.

Para rotular una furgoneta, son diversos los estilos y tipos de rotulación que existen en el mercado. los tipos de vinilos que con mayor frecuencia suelen ser recomendados son los vinilos poliméricos, ya que por sus características son los de mayor resistencia en exteriores.

También pueden emplearse vinilos manométricos. Son menos resistentes que los anteriores, por lo que no suelen recomendarse más que para promociones muy puntuales y de corta duración.

En cada caso puedes elegir diferentes formatos como adhesivos acrílicos o a base de caucho, estos últimos de menor calidad.

Los adhesivos removibles, son los más comunes en rotulaciones por periodos cortos. Su aplicación y retirado es simple.

En el caso de los adhesivos permanentes, son más fuertes y resistentes para ser retirados. Requieren un mayor trabajo, por lo que estos son ideales para rotulados más duraderos.

En este caso lo más frecuente es el vinilo recortado con plotter, pero también existe la posibilidad de realizar pintura acrílica en tu furgoneta, la cual es muy resistente, ideal para diseños permanentes.

¿Cuánto puede costar rotular una furgoneta?

Este es un factor que va a depender de diferentes variables.

Entonces todos estos factores en conjunto son los que pueden estimar un costo en la rotulación del vehículo.

Lo importante en este caso, es que existen muchas alternativas que se pueden adaptar a cualquier presupuesto, pero de igual manera es importante recordar que la durabilidad depende de la calidad que selecciones para tu rotulación.

Definitivamente tener una furgoneta rotulada, puede convertirla en la mejor mensajera de tu marca.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONTACTAR